Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre las Stigmas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

Sobre las Stigmas... Empty
MensajeTema: Sobre las Stigmas...   Sobre las Stigmas... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:27 am

Hola a toda la comunidad de aionmexico, he querido colocar stigmas a mi personaje, investigue y lo que encontré fue que para colocarlas debo ir con un "stigma master" y tener "stigma shard" que son fragmentos de stigmas y que según se consiguen en algunos mapas del mundo de los asmodian, ..hasta ahí... ahora mis preguntas son: ¿hay algun npc que venda estas stigmas shard's?...¿como llego a los mapas donde hay stigma shard?....
....si lo que investigue está mal entonces...¿como logro colocar las stigmas?...
espero alguien me sepa guiar...saludos.
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Sobre las Stigmas... Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Stigmas...   Sobre las Stigmas... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:00 am

Para conseguir Sitgmas shard, puedes comprar con puntos toll, o matando mobs en inggison, gelkmaro o en core
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Sobre las Stigmas... Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Stigmas...   Sobre las Stigmas... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:06 am

asceta27 escribió:
Hola a toda la comunidad de aionmexico, he querido colocar stigmas a mi personaje, investigue y lo que encontré fue que para colocarlas debo ir con un "stigma master" y tener "stigma shard" que son fragmentos de stigmas y que según se consiguen en algunos mapas del mundo de los asmodian, ..hasta ahí... ahora mis preguntas son: ¿hay algun npc que venda estas stigmas shard's?...¿como llego a los mapas donde hay stigma shard?....
....si lo que investigue está mal entonces...¿como logro colocar las stigmas?...
espero alguien me sepa guiar...saludos.

Holas Asceta! Mira como no se de que facción seas Asmo/Elyos (ya que no se cual es tu nombre de player in game) te dejo las posibles soluciones para que puedas conseguir Stigmas Shards, Puedes farmearlas de mobs en los mapas Gelkmaros, Inggison o en Reshanta (hay unos balaur en Reshanta de lvl 50 que no son elites y las dan de 8 unidades). Sino también las puedes comprar por tolls que los consigues votando al server y las compras en el Black Cloud Shop dentro del juego en la sección de items...
Te dejo una imagen a modo de ilustración, para que puedas ver donde se encuentra el icono del Shop por tolls en el juego:

Sobre las Stigmas... Blackcloudshop

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

Sobre las Stigmas... Empty
MensajeTema: Obvio...del bando de los Técnicos...no de los Rudos   Sobre las Stigmas... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:05 pm

Gracias mil...soy de la raza Elyos, como lo marqué en mi presentación...no se como entrar al mapa de los asmodians, ...acaso es entrando por el mapa theobos?...no se si así se escriba...jeje...soy nivel 38,..bueno pero mejor los compro con tolls que ya tengo suficientes..gracias Escritora A. y también a ti Lavra.
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Sobre las Stigmas... Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Stigmas...   Sobre las Stigmas... Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:49 pm

asceta27 escribió:
Gracias mil...soy de la raza Elyos, como lo marqué en mi presentación...no se como entrar al mapa de los asmodians, ...acaso es entrando por el mapa theobos?...no se si así se escriba...jeje...soy nivel 38,..bueno pero mejor los compro con tolls que ya tengo suficientes..gracias Escritora A. y también a ti Lavra.


Aquí la guía para que sepas como usar los rift y ir a mapa enemigo ----> Guia Rifts (Entradas/Salidas)


Saludos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las Stigmas... Empty
MensajeTema: Re: Sobre las Stigmas...   Sobre las Stigmas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las Stigmas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la ventana de chat
» Sobre cuenta de Aion
» duda sobre el cliente del juego!
» Ayuda sobre cuenta premium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: