Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre cuenta de Aion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
--Guiones--




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Sobre cuenta de Aion Empty
MensajeTema: Sobre cuenta de Aion   Sobre cuenta de Aion Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:11 am

Hola, miren busque pero no encontre algo sobre esto, asi que pregunto.
Yo jugaba antes (Aion Mex) y de repente cerro (o eso supuse) y ahora que me entero que vuelve
estar "ON" me da gusto pero queria saber si nuestras cuentas anteriores fueron eliminadas o todavia las tenemos dada de alta? es mi duda, si algun GM, Moderador o player me pueda responder.
Gracias y sea cual sea la respuesta nos vemos en el Game.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Sobre cuenta de Aion Empty
MensajeTema: Re: Sobre cuenta de Aion   Sobre cuenta de Aion Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:14 am

Pues si las cuentas anteriores fueron eliminadas, hubo un plazo de clonar 1 PJ pero ya expiro.
Así que te tocaría empezar de nuevo igual subes hiper rápido la expe esta x10 y mas si aprovechas ahorita el evento de semana santa donde el rate de expe estará x20 Smile
Para equiparse hay multiples opciones donacion, tolls, eventos, instace con dops abg, etc.... trata de seguir el foro y el Face de Aion Mexico para mantenerte bien informado Smile

https://www.facebook.com/groups/186273964814540/


Saluditos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre cuenta de Aion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda sobre cuenta premium
»  ¿como votar?
» Aion México 3.0
» AYUDAA PORFAVOR CON EL AION
» Sobre las Stigmas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: