Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas y sanciones

Ir abajo 
AutorMensaje
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Normas y sanciones  Empty
MensajeTema: Normas y sanciones    Normas y sanciones  Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:07 am

Al jugar a Aion, se deberá respetar el derecho de los demás a jugar y disfrutar del juego. Por lo tanto, está prohibido engañar, incordiar, amenazar, interrumpir o molestar a los demás jugadores.

Se prohíbe enviar o revelar datos de la vida real de los jugadores (nombre, dirección, nombre de la cuenta, etc.) a través del juego o de la página oficial de Aio.

Se prohíbe el uso de lenguaje con contenido sexual explícito, ofensivo, amenazante, abusivo, difamador, molesto, obsceno, racista o xenófobo.

Se prohíbe poner mensajes o enlaces que no correspondan al juego.

Al usar el chat .world(chat del servidor), no realizar spam de mensajes o enviarlos repetidos.

Se prohíbe la realización de actividades comerciales, promocionales, publicitarias o de solicitud de servicios en el juego o en las páginas oficiales de Aion.

Se prohíbe modificar cualquier parte del programa cliente, servidor o página.

Mientras se esté dentro de Aion Mexico o en la página del foro, se deberán seguir siempre las instrucciones del personal autorizado.

Se prohíbe la creación o la participación en grupos dentro de Aion que manifiesten ideas racistas, sexistas, contra grupos religiosos, contra grupos étnicos o contra homosexuales, o que promuevan otras filosofías basadas en el odio hacia los demás.

Se prohíbe interferir, manipular o descifrar cualquier transmisión de datos dentro de los servidor.

Se prohíbe aprovecharse de cualquier error (bug) de Aion y comunicar la existencia de dichos errores aprovechables (errores que permiten al usuario disfrutar de beneficios en el juego que no han sido concebidos como tales) ya sea de forma directa o a través de mensajes públicos a otro usuario de Aion. Deberá informarse de estos errores mediante la sección "Formular pregunta" de https://aionmexico.activo.mx/f10-bugs.

Se prohíbe el uso de programas de terceras partes (por ejemplo, "bots") destinados a realizar de forma automática funciones del juego, entre ellas jugar, chatear, interactuar o conseguir objetos de juego de Aion. Se prohíbe asimismo ayudar, transmitir o almacenar objetos para otros jugadores que estén involucrados en estos actos.

El jugador que quiera acusar a alguien de uso de hack, hacer reporte en el foro con pruebas que testifique (vídeo preferiblemente)
La presencia del GM y Admin sera única y exclusivamente cuando sea necesario (tomando en cuenta de que su donación,reporte ò queja sea reflejada en el foro y este bien fundamentada)

Los GMs y Administradores, no tienen la obligación de presentar vídeos o pruebas del uso indebido de hacks, cheats, bots o inclusive clientes editados y modificados de los cuales hagan uso los usuarios baneados. Recuerda siempre, que estamos observándolos. Si juegas limpiamente, no tienes de que temer.

El servidor no ofrecerá ni cederá por ningún medio, motivo o razón; items exclusivamente editados para beneficio propio del donador. El cual afecte o afectaría descaradamente el equilibrio en las actividades de PVP, entre ambas facciones.

Castigos aplicar:

1- Insultos a players o GMS, desprestigiar el server, promover cualquier tipo de comportamiento inapropiado
por .world ban de chat .world y según que caso ban .ely o .asmo (tiempo 2 horas primer ban, 3 horas segundo ban,
4 horas 3 ban) Los ban serán acumulativos.

2- Insultos por los medios del grupo o foro serán eliminados (menos sección coliseum), y se dará al usuario
solo dos llamadas de atención, a la tercera sera expulsado del grupo Aion Mexico o baneado, temporalmente. (tiempo a convenir según la gravedad)

3- Abuso de bugs en pvp, pve, incluido puertas Coliseum ban 1 día primer aviso, segundo aviso 3 días
y tercer aviso 5 días. Se baneara la cuenta, por lo cual podrá entrar con otros PJs de esa misma cuenta, pero
de seguir con el mismo comportamiento abusando de bugs en otro de sus PJs, se le aplicara ban de cuenta por 3 días.

4- Por uso de hacks, cheats, bots o cualquier otro similar se dará en el primer aviso ban de 1 semana a la cuenta, segundo aviso 1 mes y dado el tercer aviso ban definitivo a la cuenta. De reincidir el mismo usuario con otra cuenta, también se le aplicara ban inmediato a la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas y sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: Normas y Sanciones-
Cambiar a: