Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alguien sabe porque me aparece off line el sever?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:16 pm

Hola saludos a toda la comunidad de aionmexico, quiero preguntar si solo soy io al que le parece off line el server.
Tengo mas de una hora intentando entrar pero me aparece en rojo el server. si alguien sabe algo le agradezco la informacion
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:08 pm

A mi también me aparece igual.... Alguien sabe que onda? Rolling Eyes

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arthen




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2012

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:03 pm

Seguuuuuuuuuuuuuuuuuuun

Estan probando la 3.0

¿la realidad? La desconosco... pero si esta offline.
Volver arriba Ir abajo
rocketapolo

rocketapolo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/04/2012

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 5:33 am

hola a estas horas veo el server off line :O, pero lo mas raro es que veo a 2 players online , ahora si no entiendo nada... :S, x las dudas ya hago una copia de mi aion y lo actualizo al 3.0 a ver q novedad si sera sierto o no
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:10 pm

Estaremos revisando, ya que aparentemente puede ser que el servidor físico este presentado unas fallas, pero de momento y en lo que este alcance tratare de brindarles una solución inmediata.
Volver arriba Ir abajo
Arthen




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2012

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 4:23 pm

escritora_anonima escribió:
Estaremos revisando, ya que aparentemente puede ser que el servidor físico este presentado unas fallas, pero de momento y en lo que este alcance tratare de brindarles una solución inmediata.

Me levanto y me quito el sombrero.. esa es la actitud que estaba pidiendo de un miembro del staff... decir "esto esta fallando, trabajamos ya en la solucion"

GOOD!
Volver arriba Ir abajo
rocketapolo

rocketapolo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/04/2012

alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:58 am

La verdad, sigan así muy buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe porque me aparece off line el sever? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe porque me aparece off line el sever?   alguien sabe porque me aparece off line el sever? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe porque me aparece off line el sever?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya esta de nuevo on line
» alguien que me ayude
» Hoooolaaaaaaa....¿hay alguien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: