Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paginas de cabecera para Aion

Ir abajo 
AutorMensaje
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Paginas de cabecera para Aion Empty
MensajeTema: Paginas de cabecera para Aion   Paginas de cabecera para Aion Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:28 pm

Aquí dejo una lista de sitios que contienen información sobre el juego. Como drop, mobs, skills, quest, craft, comparación de items, imágenes, avances, pets etc.

Para consultar específicamente sobre quest, a mi particularmente me gusta este sitio, porque si la quest que consultas es cadena de otra, el sitio te indica cuales son las quest previas a completar:

- aion.mmorpg-life.com

Para consulta de drops, mobs, craft, titulos, garther zones, skills, quest y otras cosas que quieras chusmear:

- www.aiondatabase.com

- www.aionarmory.com

- aion.yg.com


Para consultas especificas sobre las funciones de una Pet, tipos clases, alimentación, etc:

- www.aion-pets.com

Este sitio veo que su portada no se actualiza desde la 2.7 de Aion. Pero vale la pena tenerlo apuntado, porque posee una galería de imágenes ricas en contenido gráfico, de imágenes de set, alas y algunas cosillas mas:

- aion.mmosite.com/

Otra pagina a la que me gusta echarle un ojo diariamente para ver lo nuevo que va saliendo de Aion, en su versión Koreana es:

- Daeva's Report


Estas de momento son las paginas que tengo apuntadas a marcadores para consultas, si tienen algunas mas para recomendar please comentarlas!!!! Rolling Eyes


Saluditos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Paginas de cabecera para Aion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aion Mexico no jugable para windows XP Y_Y
» Aion México 3.0
» Guia Emoticons Chat Aion
» Sobre cuenta de Aion
» AYUDAA PORFAVOR CON EL AION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: Guías y Reportes de Bugs :: Guias del Juego-
Cambiar a: