Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no puedo dentrar urgente ayudaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deviljins10




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

no puedo dentrar urgente ayudaaa Empty
MensajeTema: no puedo dentrar urgente ayudaaa   no puedo dentrar urgente ayudaaa Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:15 pm

hola me llamo julio soy nuevo en el juego me recomendaron este juego y intento probarlo pero cuando quiero dentrar me sale una actualizacion y q presione uptade lo ago luego pongo play y me sale el mismo mensaje de actualizacion que devo acer ayudennn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

no puedo dentrar urgente ayudaaa Empty
MensajeTema: Descarga las 61 partes del juego   no puedo dentrar urgente ayudaaa Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:40 pm

Mira si bajaste el juego desde la pagina principal de Aionmexico no podras jugar pues al actualizar se actualiza en la versión nueva de EU.
Lo que debes hacer es descargar el juego en las 61 partes tal como viene explicado en el tema en la sección de "General"
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

no puedo dentrar urgente ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: no puedo dentrar urgente ayudaaa   no puedo dentrar urgente ayudaaa Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:19 am

Ve al area de descargas, hay encontraras la forma de como descargar el juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo dentrar urgente ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: no puedo dentrar urgente ayudaaa   no puedo dentrar urgente ayudaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo dentrar urgente ayudaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar al juego
» no puedo comprar noble coliseum desde los npc.!XS.!
» Como puedo conseguir un plastic surgery ticket?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: