Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PANDO NETWORK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

PANDO NETWORK Empty
MensajeTema: PANDO NETWORK   PANDO NETWORK Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:08 pm

Hola a todos, a ver si alguien sabe de esto, cada vez que abro el launcher me sale una ventana de PANDO NETWORK diciendome que debo instalar este programa para optimizar las actualizaciones y las instalaciones y me da las opciones de instalar o cancelar. Le he dado en la opción de cancelar y me sale otra ventana que me dice que Aion sufrió un error y que para repararlo debo instalar el PANDO. ¿que debo de hacer?,,¿debo instalar ese programa?...no lo he hecho por temor que se me dañe mi juego instalado, ojala puedan guiarme.
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

PANDO NETWORK Empty
MensajeTema: Re: PANDO NETWORK   PANDO NETWORK Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:37 pm

Instalalo pero es primera ves qu leo algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

PANDO NETWORK Empty
MensajeTema: Re: PANDO NETWORK   PANDO NETWORK Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:38 pm

asceta27 escribió:
Hola a todos, a ver si alguien sabe de esto, cada vez que abro el launcher me sale una ventana de PANDO NETWORK diciendome que debo instalar este programa para optimizar las actualizaciones y las instalaciones y me da las opciones de instalar o cancelar. Le he dado en la opción de cancelar y me sale otra ventana que me dice que Aion sufrió un error y que para repararlo debo instalar el PANDO. ¿que debo de hacer?,,¿debo instalar ese programa?...no lo he hecho por temor que se me dañe mi juego instalado, ojala puedan guiarme.


Me pregunto si por alguna de esas casualidades hoy has actualizado tu aion con el launcher de NCsoft???.... Rolling Eyes

No debes Actualizar Aion de momento hasta que los GMs nos lo indiquen!!! Exclamation Exclamation



Saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

PANDO NETWORK Empty
MensajeTema: Ooops   PANDO NETWORK Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:01 pm

ooo...creo que eso hice pero solo abrí el ncsofh sin actualizar...siempre lo hago antes de entrar con el aionmexico launcher,..bueno creo que se avecina un cambio grande...gracias
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

PANDO NETWORK Empty
MensajeTema: Re: PANDO NETWORK   PANDO NETWORK Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:29 pm

asceta27 escribió:
ooo...creo que eso hice pero solo abrí el ncsofh sin actualizar...siempre lo hago antes de entrar con el aionmexico launcher,..bueno creo que se avecina un cambio grande...gracias

Exacto es lo que me temí desde un principio... Rolling Eyes

A decir verdad no necesitas abrir el launcher de ncsoft para abrir aion mexico....

Con que abrieras desde el launcher de Aion Mexico bastaba...


Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PANDO NETWORK Empty
MensajeTema: Re: PANDO NETWORK   PANDO NETWORK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PANDO NETWORK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: