Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subir el craft a 500 o mas

Ir abajo 
+4
Zeraphem
Lavra
GM KooB
Katty
8 participantes
AutorMensaje
Katty

Katty


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:15 pm

Bueno primero que nada tenemos que es el el arte de crafear en el juego, es es muy simple es el arte de realizar objetos, posiones, scroll, y tambien en la recoleccion de objetos,
por ejemplo:

Para los Asmodians, dirigete al Temple of Artisans en Pandaemonium y busca los siguientes npc:

Alchemy: Honir
Armorsmithing: Kinterun
Cooking: Lainita
Handicrafting: Lanse
Sewing: Zyakia
Weaponsmithing: Rogi

Para los Elyos, dirigirse Artisans’ Hall en Sanctum y buscan los siguientes npc:

Alchemy: Diana
Armorsmithing: Vulcanus
Cooking: Hestia
Handicrafting: Utsida
Sewing: Daphnis
Weaponsmithing: Anteros

imagenes de las mesas de trabajo
Subir el craft a 500 o mas  Worktable1
Handicrafting

Subir el craft a 500 o mas  Worktable2
Alchemy

Subir el craft a 500 o mas  Worktable3
Armorsmithing

Subir el craft a 500 o mas  Worktable4
Sewing

Subir el craft a 500 o mas  Worktable5
Cooking

Subir el craft a 500 o mas  Worktable6
Weapon Smith

Ok ahora como subimos este arte (que es lo mas fastidiosos pero es rapido XD)

Por ejemplo:

1) Alchemy, nos dirigimos con Diana (samtum) o Honir (Pandaemonium) y hablamos con el npc para aprender el arte, le daremos en donde dice "Learn Alchemy" (Ejemplo)Subir el craft a 500 o mas  Learm
(Debes tener Kinah para pagar esto, relativamente)
Lesser = ~3,500 Kinah
Regular = ~17,000 Kinah
Greater = ~115,000 Kinah
Expert = ~460,000 Kinah)
Master = ~1,500,000 Kinah?

2) Vuelves hablar con la Npc y ahora le daremos a la obcion Work Oder Subir el craft a 500 o mas  Workoder, nos dar una serie de quest, que es de elaborar en las mesas de trabajo en el mismo lugar, estas quest cada ves que vallas realizando te ira subiendo de nivel tu alchemy, como se fijaran si presiona la letra (K) (Es donde estan los skill)
Subir el craft a 500 o mas  Tabladeskillcraft
, en el teclado y se dirigen a la parte donde dice craft se fijara en la opción que dice alchemy no dice 1/99, con poras quest de work oder deberemos llega a que te diga 99/99, si te fijas no subirás mas de hay. la solución es hablar nuevamente con la ncp y nuevamente le damos a donde dice "Learn Alchemy", y así sucesivamente hasta llegar 399/399.

Si se fijan que mas adelante no le puden dar mas a la opcion "Learn Alchemy" es que requieres hablar con la npc y hacer las quest que nos solicita, Ojo no son las work oder
son las que estan debajos de ella , Subir el craft a 500 o mas  Questwj. Por ejempo con Diana la Npc e pide hacer un orb, y un libro, al finalizar entregan esas quest, retornan con la Npc hablan con ella le dan a la opción "Learn Alchemy", si no sucede nada o se te a ampliado la linea de achemy, hablan de nuevo con la npc, y solicitan todas la work oder, se tienen que fijar en que le salga una ultima que diga requerimiento de 399 en alchemy, esto es para que les aprueben toda la quest y asi si "Learn Alchemy" y debería de estar en 400/449, la subimos hasta 449, si les aparace quest pendiente con la NPC por favor realizar y completar (OJO la llegaremos hasta acá temporalmente)

3 ,Se preguntaran por que hasta hay temporalmente, bueno como me sucedió a mi y a otra persona nos toco levelar otra habilidad por ejemplo la Cocina y hacer todo el mismo proceso hasta llegar a 449, (seee es tedioso ^^) Razz , bueno ya teniendo eso a 449, regresen con Diana la de alchemy, se les activara la quest para subir tu alchemy a 500 háganla, y obtendrán una linda skin ^^, Recuerden de hacer todas las quest también de cada NPC

Nota: les tratare de subir unas imagenes [center]
Volver arriba Ir abajo
GM KooB
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Excelente   Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:24 am

Muy buen tutorial...

Felicidades

Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:46 am

Genial Katty!!!! Very Happy

Ahí deje la guía paso a paso, de cooking, que te comente que la había apuntado en el pad. Smile


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
XD
Invitado




Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:58 pm

Suerte nena y muchas gracias a todos espero se muy útil para ambas razas
Volver arriba Ir abajo
Zeraphem

Zeraphem


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Cd.Nezahualcoyotl, Metropolitana 2° Seccion, Edo. de México

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 3:58 pm

Me sirvio mucho, pero deberia recomendar que deben hacer obligatorio el Cook por que, bueno ami personalmente no me abrio ninguna quest hasta que subi el cook a 449 xD. bueno gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 4:17 pm

Que sepa abren las quest con dos craft a 449 no obligatoriamente el segundo tiene que ser cocina....

Saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
atomix18

atomix18


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Puebla

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: tailorin   Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:51 am

ALGUIEN SABE COMO LE HAGO PARA SUBIR TAILORING A 450-499 PORQ NO ME PARACE NADA O ES UN ERROR DEL JUEGO.......
Volver arriba Ir abajo
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:13 pm

Para subir Tailoring de 450-499 como ya no te da mas work orders, no te queda otra que subir haciendo items, osea que crafteando tu mismo piezas de cloth y leather así hasta 499 que te dará la ultima quest para poder subir Tailoring a 500 puntos... Rolling Eyes

Ahora si te refieres a que no te aparece la quest lo puedes hacer es primero craftear el recipe de quest luego ya debería aparecerte la flechita azul.... Si demora en salir la flecha azul luego de que hagas el recipe de quest, intenta saliendo del sector de craft y volviendo a entrar a la zona esa.....

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Galaxygazer

Galaxygazer


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:50 pm

me dijeron que es un bug
Volver arriba Ir abajo
rocketapolo

rocketapolo


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:00 am

JAJAJAJA me dijeron q es un bug ^^, hasta con tu avatar y todo jajajaja, pareces enojado ^^, bueno, yo tenia alchemy pero cuando subi luego cooking pude terminarla como Maestro, luego me fije en alchemy y si me aparecieron las quests para seguir subiendo

aun q claro ya no tengo work orders U_U, asi q a crear mis scrolls o potas para subirlas
Volver arriba Ir abajo
atomix18

atomix18


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Puebla

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Subir el craft a 500 o mas   Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:34 am

pues ahora que lo dicen es necesario tener cooking al mismo nivel para que te aparesca la quest para subir a nivel 500 de alchemy o tailoring yo lo comprobe y aparecio y no es un bug...
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:57 am

Si no se te as fijado en la guia que dejo katy dice que debes subir 2 habilidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subir el craft a 500 o mas  Empty
MensajeTema: Re: Subir el craft a 500 o mas    Subir el craft a 500 o mas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subir el craft a 500 o mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: Guías y Reportes de Bugs :: Guias del Juego-
Cambiar a: