Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alguien que me ayude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: alguien que me ayude   alguien que me ayude Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 10:14 pm

No me deja entrar al server, abro el launcher aion mexico y solo me aparece en verde el cuadrito de game y el de login server aparece en rojo y le doy play para entrar y pongo mi nombre y password y me dice que no puedo entrar porque no tengo permiso del server..
Alguien que me diga que hacer..plis
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:05 am

El server por los momento esta off dentro de poco estara on nuevamente, les estamos agregando unos item a unos boss
Volver arriba Ir abajo
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

alguien que me ayude Empty
MensajeTema: thanks   alguien que me ayude Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:10 am

Gracias...ya le estube quitando y poniendo cosas a mis carpetas y ahora que el server esté bien a ver si no me falla...pues ya tenia bien las carpetas del juego...hare "changuitos" para que no vaya a fallarme...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien que me ayude Empty
MensajeTema: Re: alguien que me ayude   alguien que me ayude Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien que me ayude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoooolaaaaaaa....¿hay alguien?
» alguien sabe porque me aparece off line el sever?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: