Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia Silentera Canyon

Ir abajo 
AutorMensaje
Lavra

Lavra


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : En algun lugar de Elysea

Guia Silentera Canyon Empty
MensajeTema: Guia Silentera Canyon   Guia Silentera Canyon Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:43 pm

Silentera Canyon:

Guia Silentera Canyon D11b1c8dda8cfa8016cced6b

Silentera Canyon es un corredor que vincula Inggison y Gelkmaros. Dentro Silentera Canyon podrás encontrar la entrada a Beshmundir Temple’s y también tener acceso a la zona de la facción contraria en Balaurea. Ambas facciones suelen utilizar este espacio en común, por lo cual si andas por allí, vete con cuidado.

Para tener acceso a Silentera Canyon, se necesita asegurar ambos fuertes que se encuentren en tu territorio y ademas de ser lvl 50+. Los Elyos deben tener tomado Altar of Avarice y Temple of Scales en Inggison. Y los Asmodians deben tener tomado Vorgaltem Citadel y Crimson Temple en Gelkmaros. Tener el control sobre las fortalezas indicadas, solo afecta el acceso a Silentera Canyon. En el caso que tu facción fallara al defender un fuerte y este fuera tomado por la faccion contraria cuando justo te encuentras dentro dentro de Silentera Canyon, esto no te botaría fuera de Silentera... Osea en criollo, si deseas quedarte ahí a vivir como si se tratase de que te encuentras atrapado en un dimensión paralela, lo podrías hacer... Solo que una ves que salgas del sitio no podrás volver a entrar hasta que con tu facción recuperes el fuerte tomado y vuelvas a tener los dos fuertes de tu facción bajo control.

*Cómo llegar a Silentera Canyon:

Como comentamos anteriormente, Silentera Canyon es un corredor entre Inggison y Gelkmaros vincula ambas zonas, una con la otra. Cuando una facción toma los dos fuertes de su territorio, la entrada a Silentera Canyon se vuelve disponible. Si alguno de estos fuertes fuera recapturado por la facción contraria, el paso a Silentera Canyon se cierra y pierdes el acceso a la misma, hasta que el fuerte recapturado por la facción contraria y perteneciente a tu territorio vuelva a ser tomado por tu propia facción.


Guia Silentera Canyon Ab13fa4d2d1ef61c071e61fd
Entrada a Silentera Canyon Elyos en Inggison / Entrada a Silentera Canyon Asmodian en Gelkmaros


- Camino a la entrada de Silentera Canyon para Elyos:

Guia Silentera Canyon 84685b6c8a53c8bafea1644c

● 1. Tomas el teleport de vuelo de Ingisson Illusion Fortress hacia Soteria Sanctuary Village.
● 2A. Tomas el teleport de vuelo de Soteria Sanctuary Village hacia el Temple of Scales.
● 2B. Camino alternativo, desde donde puedes tomar el túnel de viento, que se encuentra apenas pasando el puente frente a Soteria Sanctuary Village.
● 3. Caminar hacia la entrada de Silentera Canyon.



- Camino a la entrada de Silentera Canyon para Asmodian:

Guia Silentera Canyon 7cc2e46232eae4943c68ac5b

● 1. Tomas el teleport de vuelo de Gelkmaros Fortress hacia Rhonnam Refugee Village.
● 2A. Tomas el teleport de vuelo de Refugee Village hacia Vorgaltem Citadel.
● 2B. Camino alternativo, desde donde puedes tomar el túnel de viento, que se encuentra frente a Rhonnam Refugee Village.
● 3. Caminar hacia la entrada de Silentera Canyon.



*Información del área, de Silentera Canyon:

Guia Silentera Canyon Ad688ccf884a838cac1dc6de

- Entrada: Elyos desde el portal Este de Silentera / Asmodian desde el portal Oeste de Silentera.
Descripción: Ambas facciones son libres de entrar en cualquier momento a Silentera Canyon, pero recuerda que los fuertes de tu facción deben estar bajo vuestro dominio. No puedes usar la entrada a Silentera Canyon de la facción contraria, sin contar que la zona de la facción contraria se encuentra vigilada por NCPs.

- Salidas a Inggison: Hay tres salidas a Inggison del lado izquierdo de zona Silentera. Cualquier facción puede utilizar estas salidas, solo puedes salir desde estos 3 puntos, pero no podrás volver a entrar a Silentera por donde has salido.

- Salidas a Gelkmaros: Hay tres salidas a Gelkmaros del lado derecho de zona Silentera. Cualquier facción puede utilizar estas salidas, solo puedes salir desde estos 3 puntos, pero no podrás volver a entrar a Silentera por donde has salido.

- Acantilados sin retorno: Existen ciertos caminos del mapa en los cuales de repente caerás de un acantilado y no podrás dar paso atrás, osea, una ves que pases por ellos no podrás regresar por el mismo camino. (Por suerte existen los mapas flotantes que aparecen en el juego presionando la letra N, en el cual donde hay lineas de camino que se entrecortan quiere decir que hay un acantilado)

- Guardias: Los NPCs Guardia, se encuentran cerca de las entradas de cada facción. Estos guardias NPCs son muy fuertes, y se mueven entre las áreas designadas en grupos de dos.

- Entrada a Beshmundir Temple: La entrada a Beshmundir se encuentra en el extremo sur de del mapa en Silentera. Esta instancia tiene como requisito lvl 55.

- NPC: Dentro de Silentera existen 4 NPCs. Dos NPC que te cambian Tokens obtenidos, de las Daily Quest Tokens, y se encuentran cerca de la entrada de cada facción. Con estos NPC puedes cambiar lo siguiente; seis 6 Progress Tokens por 1 Fortuneer o Radiant Ops Token, o 6 Fortuneer Tokens por 6 Radiant Ops Tokens.
Los otros dos NPC restantes son de venta de prendas de vestir, esas que usamos como skins para nuestras armaduras porque nos parecen de lo mas monas Smile. De estos NCP podemos obtener prendas de vestir, osea skins, de la facción contraria. Estos dos NCP normalmente aparecen en ciertos horarios del día (en Aion México no) y en zona peligrosa.
El nombre del shugo comerciante que usan los Elyos es Pradaaknerk.
El nombre del shugo comerciante que usan los Asmodians es Armanerk.



*Jotun Square:

Jotun Square es el lugar al que todos los caminos de Silentera Canyon conectan. Por lo tanto, las batallas entre los Elyos y Asmodians son comunes aquí.
En Jotun Square, elites de lvl 55 llamados "Jotun" suelen deambular junto con varios elites. Debido a que estos Jotun suelen utilizar las habilidades de aturdimiento, pueden actuar como variables externas durante las batallas PvP. Si andas cerca de ellos ve con cuidado.


Guia Silentera Canyon 596dcdbaede68136457fcd32



*Hope’s Demise:

Hope’s Demise es donde está la entrada a Beshmundir Temple. La entrada a Beshmundir Temple es compartida por Elyos y Asmodians, por eso mismo en esta zona hay que mantenerse en alerta y siempre mirar para todos lados eviten quedarse AFK aquí. Sin contar que ademas hay elites lvl 55 con mucha HP... Smile


Guia Silentera Canyon 610dc60ad4de7e29468d7fbb



*Beshmundir Temple:

Beshmundir Temple es una instancia ubicada en lo profundo de Silentera Canyon. Cuenta con 15 importantes Boss de los cuales los jugadores pueden obtener armas y armaduras de alta calidad (Heroic, Fabled y Ethernal). En esta instancia la dificultad es ajustable de acuerdo a los jugadores, obviamente a mayor dificultad mejores armas y armaduras.


Guia Silentera Canyon 114d9650046d31782bde53fe



*Como usar Silentera Canyon:

Hay 2 entradas y 6 salidas de Silentera Canyon.
Las 2 entradas sólo se puede utilizar por la facción de la respectiva zona, pero las 6 salidas se pueden utilizar independientemente de la facción que seas. 3 de estas salidas llevan a Inggison, mientras que las otras tres llevan a Gelkmaros.
No hay Obeliscos en Silentera Canyon. Además, no se pueden utilizar Kisks en el interior de Silentera. Algunas zonas cercanas a las salidas, también están restringidas para colocar Kisks.

Guia Silentera Canyon Bf3b5828baacd20196b87473


*Estructura de la conexión entre Balaurea y Silentera Canyon:

1. Estructura de la conexión entre los Balaur y el corredos de Silentera.
2. X & X Entradas de los Elyos y Asmodians
3. ① Inggison - Angrief Pass
4. ② Inggison - Hanarkand Pass
5. ③ Inggison - Primeval Pass
6. ⓐ Gelkmaros - Mitrakand Pass
7. ⓑ Gelkmaros - Vorgaltem Pass
8. ⓒ Gelkmaros - Earthfang Pass

Guia Silentera Canyon 65e14a6b81610da074e874c2


① Inggison - Angrief Ruins

Puedes salir a Angrief Ruins (1) en el área de Inggison. Se sale por una colina alejada del suelo, este punto de partida es seguro y se puede poner Kisk fuera de esta salida.

Guia Silentera Canyon C77d4741d2cae71f5762c6ee


② Inggison - Hanarkand Pass

Puedes salir a Hanarkand Pass (2) en el área de Inggison. Es necesario tener cuidado mientras te muevas por esta zona, ya que hay numerosos élites Hanarkand. Por suerte, la salida es a gran altura y está justo cerca de un túnel de viento, mediante el cual podrás salir de la zona de élite, de una manera más segura.
Los Asmodian que salen de este lugar, puede encontrar a un shugo comerciante llamado Armanerk, que vende ropas de Elyos. Armanerk aparece al azar y sólo permanece durante un tiempo corto. Si estas a la espera de Armanerk, ten en cuenta que los jugadores Elyos también pueden utilizar esta salida!
No se puede colocar Kisk fuera de esta salida.

Guia Silentera Canyon 09986adaab35ce88a339cc18


③ Inggison – Forest of Antiquity

Esta salida lleva al Forest of Antiquity (3) donde residen Elites y Boss Balaurs. El lugar donde sales puede parecer seguro, pero no te fies, los mobs en esta área son muy fuertes y te será difícil salir de la zona.
Los jugadores pueden moverse a través de esta salida sin pasar por los campos de batalla más importantes de Silentera Cañón como Jotun Square y Hope’s Demise, el fin es utilizar esta salida efectiva cuando la batalla en el interior es feroz.
No se puede colocar Kisk fuera de esta salida.

Guia Silentera Canyon 421d39c64e17e38e95d5bc1d


ⓐ Gelkmaros - Mitrakand

Al salir por Mitrakand (A), comenzarás en una colina elevada. Elites Balaur viven aquí, así que ten cuidado con los movimiento que realices. Delante hay un túnel de viento, que transportará a un lugar seguro.
No se puede colocar Kisk fuera de esta salida.

Guia Silentera Canyon D530844cadf96584ff3d40f8


ⓑ Gelkmaros - Vorgaltem Battlefield

Si sales por Vorgaltem Battlefield (B), aparecerás sobre una colina. Los Elyos deben tener en cuenta que es una zona de alto tráfico para Asmodians, ya que está cerca de la entrada a Silentera Canyon.
Los Elyos yendo desde este lugar, se pueden encontrar con un shugo comerciante llamado Pradaaknerk que vende ropas de skins Asmodian. Pradaaknerk aparece al azar y sólo por un corto tiempo. Si esperas a la salida de Pradaaknerk, ten en cuenta que los jugadores Asmodian también pueden utilizar esta salida!
Se puede colocar Kisk fuera de esta salida.

Guia Silentera Canyon 8a49cfccc20adc1ab7ed186d



ⓒ Gelkmaros - Earthfang Gorge

Si sales por Earthfang Gorge (C), ten mucho cuidado ya que en la zona hay Elite y Boss Balaur. El punto de partida es muy seguro, pero la única manera de salir es a través de Petralith Cañón. Si estas está solo, tus probabilidades de supervivencia seran muy bajas. Importante tener en cuenta que el tunel de viento, que alli se encuentra, NO te sacara de la zona de peligro. Al contrario, te adentrara mas aun en zona de riesgo.
Los jugadores pueden moverse a través de esta salida sin pasar por los campos de batalla más importantes de Silentera Canyon como Jotun Square y Hope’s Demise, al fin de utilizar esta salida efectiva, cuando la batalla interior es feroz.
No se puede colocar Kisk fuera de esta salida.

Guia Silentera Canyon 6427255964e8a88ef024702d



*Silentera Canyon - Quests:

Hay 6 quests en Silentera Canyon para cada facción.

- Elyos Quests:

- <lvl 53 Obtain Jotun Relics> XP: 1,802,200 Kinah: 21,200
Other: Gellius’ Pouch
- <lvl 52 Poison Paradise> XP: 3,565,700 Kinah: 89,820
Other: Greater Healing Potion (x40)
- <lvl 53 Subordinate Turned Into Statue> XP: 1,320,500
- <lvl 53 For My Wife> XP: 1,320,500
- <lvl 53 Dirvisia’s Sorrow> XP: 3,119,800 Kinah: 71,810
Other: Choose one
Manastone: HP +95
Manastone: MP +95
Manastone: Magic Boost +27
Manastone: Crit Strike +17
- <lvl 53 Difficult Scouting Mission> XP: 3,752,000 Kinah: 27,360
Other: Choose one
Major Life Serum (x6)
Major Mana Serum (x6)


- Asmodian Quests:

- <lvl 53 Important Relics> XP: 1,802,200 Kinah: 21,200
Other: Gelastra’s Pouch
- <lvl 52 Poison Problem> XP: 3,565,700 Kinah: 89,820
Other: Greater Healing Potion (x40)
- <lvl 53 Flesh to Stone> XP: 1,320,500
- <lvl 53 Stone to Flesh> XP: 1,320,500
- <lvl 53 Nep’s Love> XP: 3,119,800 Kinah: 71,810
Other: Choose one
Manastone: HP +95
Manastone: Crit Strike +17
- <lvl 53 Vili’s Mind> XP: 3,119,800 Kinah: 71,810
Other: Choose one
Manastone: MP +95
Manastone: Magic Boost +27
- <lvl 53 Important Scouting Mission> XP: 3,752,000 Kinah: 27,360
Other: Choose one
Major Life Serum (x6)
Major Mana Serum (x6)



*Silentera Canyon - Notable NPCs:

Dentro de Silentera Canyon hay un par de astutos Shugos que han conseguido traer de vuelta la ropa de moda en Elysea y Asmodae. No se dejen engañar por su aparente naturaleza amable, ya que están alli con fines de lucro! Razz
Estos Shugo son la única manera de obtener prendas de vestir de la faccion contraria y tendrás que pagar una cantidad considerable si deseas darte el gusto o quedar bien con la novia Wink (el valor de estas prendas suelen ser mas altos, de lo que sale en la tienda Sanctum o Pandaemonium). Estos shugos apareceran de forma aleatoria y sólo durante un corto periodo de tiempo, así que mantén los ojos abiertos!

Guia Silentera Canyon 66dd3a23884caa10c1555241



Armanerk
Guia Silentera Canyon Guiasilentera2


Pradaaknerk
Guia Silentera Canyon Guiasilentera3



También existen NPCs que intercambian Tokens de misiones diarias.


Elyos:
Icorunerk ---> Progress Token (x6) por Radiant Token (x1) o Fortuneers Token (x1).
Icorunerk ---> Fortuneers Token (x6) por Radiant Token (x6)

Asmodian:
Raffinerk ---> Ward Token (x6) por Crusader Token (x1) o Daemon Token (x1)
Raffinerk ---> Daemon Token (x6) por Crusader Token (x6)

Por si aun siguen sacando cuentas, no se preocupen, les dejo una imagen para que no pierdan la cabeza. Razz

Guia Silentera Canyon 7d37b7c433f2c1bd839559a8



Saluditos!!! Rolling Eyes



Fuente: Game Guide.
P/D1: Traducción hecha por mi. Así que si quieres discutir algún punto con el que no estés de acuerdo, me lo comentas aquí en el mismo tema... Smile
P/D2: Yo tambien estoy de acuerdo con que la guia oficial repite lo mismo una y otra y otra ves, y no simplifica... Pero he tratado de mantenerla lo mas parecida posible y hacer los retoques que me parecieran oportunos. Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
 
Guia Silentera Canyon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Beshmundir Temple.
» Guia Emoticons Chat Aion
» Guia Rifts (Entradas/Salidas)
» Guia para ampliar el cubo o inventario
» Guía de quest obligatorias en la habilidad Cooking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: Guías y Reportes de Bugs :: Guias del Juego-
Cambiar a: