Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  donacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnyeluzForever




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

              donacion Empty
MensajeTema: donacion                 donacion Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:43 pm

por que en el area de votos donde dice donacion no me habre ese es el area para donar desde venezuela no?
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:54 pm

Lamentablemente hasta de momento queda desactivado las donaciones para Venezuela, esperamos poder encontrar una pronta solución.
Volver arriba Ir abajo
AnyeluzForever




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

              donacion Empty
MensajeTema: donacion                 donacion Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:04 am

Como cuanto tiempo estara desabilitada la donoacion para venezuela? es la unika forma en la q puedo donar q mala suerte u.u
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:39 pm

Hasta nuevo aviso
AnyeluzForever escribió:
Como cuanto tiempo estara desabilitada la donoacion para venezuela? es la unika forma en la q puedo donar q mala suerte u.u
Volver arriba Ir abajo
AnyeluzForever




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:42 pm

osea q es posible q no activen otra vez el stistema para donar via sms desde venezuela ?
no hay otra forma en la q pueda donar por via sms?
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:28 pm

Creo fui muy clara en los mensajes, hasta nuevo aviso y no hay otra forma de donación via sms , esperamos encontrar una muy pronta solución
AnyeluzForever escribió:
osea q es posible q no activen otra vez el stistema para donar via sms desde venezuela ?
no hay otra forma en la q pueda donar por via sms?
Volver arriba Ir abajo
AnyeluzForever




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:47 pm

ok y gracias x contestar los mensajes y disculpa por tanta molestia ojala encuentren pronto la solucion
Volver arriba Ir abajo
AnyeluzForever




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2012

              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:06 pm

por si lees primero el foro q el face XD lee el mensaje q te envie al face escritora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





              donacion Empty
MensajeTema: Re: donacion                 donacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donacion help xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: