Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con El game Help

Ir abajo 
+2
escritora_anonima
sckoner
6 participantes
AutorMensaje
sckoner




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:57 pm

Hola weno casi no comento en el foro Soy Dubstel Tengo un pequeño problema cada vez que intento entrar a aion me tira un error de sen long algo asi y me dice que aion no puede responder este problema me empeso aparecer desde que la ultima actualizacion que hicieron solo actualize el launcher ya que me lo pedia lo actualize desde ahi ya no puedo entrar me tira ese error Sad kierooooooooooooooo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amaaaaaaa

saludos a todos Very Happy
tHX..
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:36 pm

Des-instala el framerwork 4.0y bájalo nuevamente e instalarlo, espero esto te solucione, por favor mantenme informada.

sckoner escribió:
Hola weno casi no comento en el foro Soy Dubstel Tengo un pequeño problema cada vez que intento entrar a aion me tira un error de sen long algo asi y me dice que aion no puede responder este problema me empeso aparecer desde que la ultima actualizacion que hicieron solo actualize el launcher ya que me lo pedia lo actualize desde ahi ya no puedo entrar me tira ese error Sad kierooooooooooooooo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amaaaaaaa

saludos a todos Very Happy
tHX..
Volver arriba Ir abajo
sckoner




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:56 pm

Ya deisistale el Microsoft .NET Framework 4 lo volvi a istalar y sige igual le doy play carga el juego y luego el error Sad pfff
wenoo Sad
Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:23 am

ya probaste sustituyendo por una bin32??
sckoner escribió:
Ya deisistale el Microsoft .NET Framework 4 lo volvi a istalar y sige igual le doy play carga el juego y luego el error Sad pfff
wenoo Sad
Volver arriba Ir abajo
sckoner




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:36 pm

Muah muah pff ya me di cuenta me bloquearon el game? sean sinceros
primero que nada no puedo entrar ya remplaze todo lo que se podia aser
ok. tengo el aion gamezaion que ni lo juego en su propia carpeta de
aion .
bueno como en la carpeta de aion mexico me tira error tiene qu estar mal el bin32 o algo no se.
bueno lo que ise fue ejecutar el aiongamez que la version es Version=2.7.0.2 igual y listo me entro el juego bien.
bueno
entonces descarge el launcher de aion mexico y lo coloque en esa
carpeta y lo actualize y todo y ejecute y me tira el senlong again
W.T.F estoy seguro que mis carpetas estan bien lo que esta mal es el
launcher pero no creo desde la ultima actulizacion y ano me deja entrar
si me bloquearon etc diganme. ando cansado de remplarzar bin launcher
actualizar y nadamas no entro bye y gracias por su atencion att:
Dubstel
Volver arriba Ir abajo
Koob




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:40 am

sckoner escribió:
Muah muah pff ya me di cuenta me bloquearon el game? sean sinceros
primero que nada no puedo entrar ya remplaze todo lo que se podia aser
ok. tengo el aion gamezaion que ni lo juego en su propia carpeta de
aion .
bueno como en la carpeta de aion mexico me tira error tiene qu estar mal el bin32 o algo no se.
bueno lo que ise fue ejecutar el aiongamez que la version es Version=2.7.0.2 igual y listo me entro el juego bien.
bueno
entonces descarge el launcher de aion mexico y lo coloque en esa
carpeta y lo actualize y todo y ejecute y me tira el senlong again
W.T.F estoy seguro que mis carpetas estan bien lo que esta mal es el
launcher pero no creo desde la ultima actulizacion y ano me deja entrar
si me bloquearon etc diganme. ando cansado de remplarzar bin launcher
actualizar y nadamas no entro bye y gracias por su atencion att:
Dubstel

Tu cuenta esta 100% funcional

Borra los launchers anteriores que tienes de aion mexico y bajalo pero OJO que no tenga (1), si es asi, antes de lanzarlo

renombralo

Volver arriba Ir abajo
escritora_anonima
Admin
escritora_anonima


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:40 am

Aca te dejo te par que bajes el bin32 es totalmente funcional

linck ---->https://rapidshare.com/files/4162374792/bin32.rar
sckoner escribió:
Muah muah pff ya me di cuenta me bloquearon el game? sean sinceros
primero que nada no puedo entrar ya remplaze todo lo que se podia aser
ok. tengo el aion gamezaion que ni lo juego en su propia carpeta de
aion .
bueno como en la carpeta de aion mexico me tira error tiene qu estar mal el bin32 o algo no se.
bueno lo que ise fue ejecutar el aiongamez que la version es Version=2.7.0.2 igual y listo me entro el juego bien.
bueno
entonces descarge el launcher de aion mexico y lo coloque en esa
carpeta y lo actualize y todo y ejecute y me tira el senlong again
W.T.F estoy seguro que mis carpetas estan bien lo que esta mal es el
launcher pero no creo desde la ultima actulizacion y ano me deja entrar
si me bloquearon etc diganme. ando cansado de remplarzar bin launcher
actualizar y nadamas no entro bye y gracias por su atencion att:
Dubstel
Volver arriba Ir abajo
regnier




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:39 pm

tengo el mismo problema, estoy tratando de solucionarlo con lo dicho aqui.

soy nuevo y me eh descargado el cliente no del laucher de NCsoft si no de el centro de descargas que se encuentra en la pagina de aionmexico las 61 partes, lo eh descomprimido y eh puesto el laucher y actualizado el update y al igual, me sale un error del send log despues de que aparece la pantalla con el logo de NCsoft, vere si con esto se me soluciona si no puedieran ayudarme que llevo mucho alejado de esto del aion y no me acuerdo :p ... saludos
Volver arriba Ir abajo
naxo02




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 3:19 pm

regnier escribió:
tengo el mismo problema, estoy tratando de solucionarlo con lo dicho aqui.

soy nuevo y me eh descargado el cliente no del laucher de NCsoft si no de el centro de descargas que se encuentra en la pagina de aionmexico las 61 partes, lo eh descomprimido y eh puesto el laucher y actualizado el update y al igual, me sale un error del send log despues de que aparece la pantalla con el logo de NCsoft, vere si con esto se me soluciona si no puedieran ayudarme que llevo mucho alejado de esto del aion y no me acuerdo :p ... saludos

Tengo un problema anterior a meterse al juego xD, yo llevo años jugando aion pero en un server q ya murio, aora me quise traer a mi legion y varios amigos a jugar, para eso tenia q probar el lagg y como va el server, cantidad de gente, etc... lo malo q al avrir el launcher- poner start - me tira un error que dice "THIS PROGRAM IS UNAVIABLE IN YOUR COUNTRY", lo raro que otros servidores si me funcionan sin problemas como el official, pero el server que mas me tinco es este y por eso pido ayuda para solusionar este problema, porfavor ayudenme rapido q ya salimos de vacasiones y queremos jugar!!!! xD(ya me baje el bin32 del link de este mismo foro y se me arreglo un problema, pero me trajo a otro).
si tienen Team Speak lo podrian mandar porfa?, asi es mas facil explicar las cosas y dar a una solucion mas rapida.
grasias
Volver arriba Ir abajo
manujork




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 8:13 pm

naxo02 escribió:
regnier escribió:
tengo el mismo problema, estoy tratando de solucionarlo con lo dicho aqui.

soy nuevo y me eh descargado el cliente no del laucher de NCsoft si no de el centro de descargas que se encuentra en la pagina de aionmexico las 61 partes, lo eh descomprimido y eh puesto el laucher y actualizado el update y al igual, me sale un error del send log despues de que aparece la pantalla con el logo de NCsoft, vere si con esto se me soluciona si no puedieran ayudarme que llevo mucho alejado de esto del aion y no me acuerdo :p ... saludos

Tengo un problema anterior a meterse al juego xD, yo llevo años jugando aion pero en un server q ya murio, aora me quise traer a mi legion y varios amigos a jugar, para eso tenia q probar el lagg y como va el server, cantidad de gente, etc... lo malo q al avrir el launcher- poner start - me tira un error que dice "THIS PROGRAM IS UNAVIABLE IN YOUR COUNTRY", lo raro que otros servidores si me funcionan sin problemas como el official, pero el server que mas me tinco es este y por eso pido ayuda para solusionar este problema, porfavor ayudenme rapido q ya salimos de vacasiones y queremos jugar!!!! xD(ya me baje el bin32 del link de este mismo foro y se me arreglo un problema, pero me trajo a otro).
si tienen Team Speak lo podrian mandar porfa?, asi es mas facil explicar las cosas y dar a una solucion mas rapida.
grasias




mira amigo el problema q tienes es q este es 2.7 solo tienes que intalar el parche q esta en la seccion de de Soporte tecnico en el foro, bueno apartando esto, este juego esta igual ya esta casi muerto, un dia lo abren, dos o tres dias no, por ejemplo hoy no lo abrieron, no hay administradores o por lo menos no se dan a notar, asi k no te lo recomiendo... yo ando jugando Aion Renovatio esta ahi dos dos un poco mas dificil q este, y tambien voy a empezar a jugar el original Truly Free,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con El game Help Empty
MensajeTema: Re: Problemas con El game Help   Problemas con El game Help Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con El game Help
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el launcher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: