Foro Aion Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal?

Ir abajo 
AutorMensaje
asceta27

asceta27


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México

¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal? Empty
MensajeTema: ¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal?   ¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal? Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:31 pm

En lo personal me agradan hacer las quest y campañas ...pero estoy atorado en una quest, ya creo haber intentado todo pero no veo por donde No ...es una quest de nivel 14 Stolen Village Seal. La descripción dice "ir a la "Dukate Mine" y encontrar el sello de la villa que está en el montón de objetos agrupados"...y para no perderse está la localización en el mapa con una cruz magenta...pues bien..llego ahí y le paso el cursor por encima al "stack of items" para tomar el sello...pero no pasa nada.. affraid ..se llena la barra de cargar pero no me da nada ni dice nada...he intentado todo...matar a los mobs...subirme al "stack of items"...y nada....Las pregunta son:
¿Hay algún error en el juego?, ¿me falta algún item para que funcione? y si falta..¿donde lo consigo?...¿io estoy mal?
busqué algunas respuestas en internet pero solo mencionan como llegar a "stack of items"
Saludos a toda la comunidad aion...y si alguien sabe como hacer esta quest Idea le agradezco el TIP lol!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de quest obligatorias en la habilidad Cooking
» country error
» No corre el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Aion Mexico :: General :: General-
Cambiar a: