Foro Aion Mexico

Bienvenido al Foro de Aion Mexico

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
asceta27

MensajeTema: ¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal?   Dom Abr 29, 2012 6:31 pm

En lo personal me agradan hacer las quest y campañas ...pero estoy atorado en una quest, ya creo haber intentado todo pero no veo por donde No ...es una quest de nivel 14 Stolen Village Seal. La descripción dice "ir a la "Dukate Mine" y encontrar el sello de la villa que está en el montón de objetos agrupados"...y para no perderse está la localización en el mapa con una cruz magenta...pues bien..llego ahí y le paso el cursor por encima al "stack of items" para tomar el sello...pero no pasa nada.. affraid ..se llena la barra de cargar pero no me da nada ni dice nada...he intentado todo...matar a los mobs...subirme al "stack of items"...y nada....Las pregunta son:
¿Hay algún error en el juego?, ¿me falta algún item para que funcione? y si falta..¿donde lo consigo?...¿io estoy mal?
busqué algunas respuestas en internet pero solo mencionan como llegar a "stack of items"
Saludos a toda la comunidad aion...y si alguien sabe como hacer esta quest Idea le agradezco el TIP lol!

¿Hay error en la quest 14 Stolen Village Seal?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.